Tavo

Member Since:
Behind the Screen

Tavo's Bio

Hola! Gracias por leer las aventuras que compartimos entre los mundos de fantasía. Toda la campaña ocurrió entre 2003 y 2004. Contiene 12 episodios. Los personajes subieron de Nivel 1 al 8 en promedio durante el tiempo que duraron las partidas. Usualmente las sesiones ocurrían los Domingos en la tarde, aunque en algunas ocasiones nos reunimos en semana.

En las aventuras narradas anteriormente alcanzábamos un punto en el que abandonábamos la campaña para iniciar una nueva, sea porque nos aburríamos (yo los aburría) o porque queríamos probar algo nuevo, o por los inconvenientes típicos de trabajos y/o estudios.

En mis narraciones los jugadores sufrían mucho! Qué dificil era encontrar objetos mágicos! Que complicado era tener otras posesiones que las llevadas por el personaje en su equipo! Y ni hablar de monturas, en pocas sesiones ya habían sido abandonadas, o habían caído como víctimas de una emboscada enemiga.

Por este y muchos crímenes más, pido disculpas. Todo lo hice pensando en el porvenir de los personajes. Cómo podía yo, en sano juicio, alcahuetearle a un personaje de Nv 3 una espada +1? Ni riesgos! Pociones de curación a mitad de precio? Impensable! Objetos mágicos extra que ayudaran a resolver los retos que los personajes enfrentaban? Donde está el reto entonces?

Favorite Campaigns
Friends
Friends' Activities