Basset

Member Since:

Basset's Bio

Basset fue adoptado en el seno de la familia Solidor con escasos meses de vida.
No llegó a conocer a su padre , dado que este murió en los mas tiernos años de su infancia… es por esto que Elianne ha sido su mentora desde siempre , y eso ha hecho sus lazos con ella simplemente irrompibles.
En los inicios de la guerra de Orión , durante una evacuación de Montglane , cayó en el río Nivas desde lo alto del puente de trenes, junto con Alan Regall , con quien debió formar equipo para sobrevivir al frío del gélido bosque de Geheena. Juntos viajaron hasta estar a salvo con Elianne… Sobrevivir a esto creó un fuerte vínculo de amistad entre ambos , lo que llevaría a Basset a salvarle de la muerte posteriormente , utilizando sus conocimientos de mecánica y prótesis a vapor; Para hacerlo debió pedir la asistencia de un afamado cirujano conocido como Kein Nightroad, junto al cual alcanzó el mayor avance en el campo de la Tecnomagia y la Biotecnología de los últimos 30 años: Una columna vertebral de acero.
Sin embargo no tenemos ningún dato sobre como lo logró , permanece en su privacidad y él es el único capaz de haberlo hecho hasta la fecha.
A sus 18 años fue enviado a Luccrecio para estudiar ciencias políticas. Sin embargo la cosa no salió tal y como sus mentores esperaban , dado que pasados 3 años desde que partió a Luccrecio , Basset volvió con una carrera de Ingeniería industrial y Tecnomagia.
Afirma que se cambió de carrera por que ciencias políticas ‘Es un coñazo’. Una vez terminada su carrera de ingeniería le ofrecieron el puesto de catedrático en la prestigiosa universidad de Luccrecio, a lo que él respondió con un tajante y sincero “Deja ya de tocarme los cojones.”
Existe una historia en Luccrecio que narra como unos chicos encontraron en su habitación los planos de un sector de kilómetros y kilómetros de maquinaria , que por lo visto no era sino lo que él denominaba como ‘La armadura magitek definitiva (Muajaja , jaja , jaja , jaja…etc)’
Sabemos de uno de los miembros de su grupo universitario , al que denominaba como su aprendiz “Bassetito” que interrumpió el tranquilo baile de fin de curso de su último año saltando sobre una lámpara de araña mientras gritaba…

ON HOLIDAY!! http://www.youtube.com/watch?v=Mtp9gNx7nV0

Hoy por hoy, Basset vive del cuento , según el: “Comparto el lujo de los nobles… Pero detesto sus pijadas.” Pese a esto , es sin lugar a dudas , el mejor mecánico de todo Malkuth , y uno de los mejores del mundo… Pero muchos seguimos dudando que haya abierto un puto libro en toda su vida….

Friends
  • royjab
Friends' Activities
royjab
royjab updated the character Owen Fearless Ivanob
royjab
royjab created a new character Owen Fearless Ivanob
royjab
royjab
royjab created the wiki page Primer concurso
royjab
royjab updated the wiki page Main Page
royjab
royjab favorited personajes
royjab
royjab
royjab commented on the campaign Chronicles of a new world.
royjab
royjab commented on the campaign Chronicles of a new world.
royjab
royjab commented on the campaign Chronicles of a new world.